Mandarina Gris: el arte de la costura entre pinceles

La tradición, el amor por el arte en sus diferentes versiones y el talento que pasa de generación en generación son las bases con las que nace Mandarina Gris, la unión de una madre y una hija que se han adentrado en el mundo de la ropa infantil hecha a mano con un gusto exquisito, un estilo propio y unos diseños inconfundibles. De la unión del punto más delicado y unas telas preciosas, dedicándose a los bebés en cuerpo y alma, con una paleta de colores que escribe historias, este proyecto llega a la moda infantil pisando fuerte.

Un trabajo artesanal que es la piedra angular de Mandarina Gris, y que a base de esmero, mimo y dulzura ha ido tomando forma hasta que ha lanzado su primera colección cápsula, ‘Sol’, a la que han seguido varios diseños más, creciendo así como marca. Una identidad propia que cobra aún más sentido gracias al trabajo compartido entre una madre y su hija, herederas de la pasión por la costura de su propia madre y abuela, respectivamente, y cuyo amor por el arte ha sido decisivo a la hora de embarcarse en este proyecto.

Artesanía, acuarelas, creatividad, en definitiva, que hace posible el nacimiento de unos diseños que llenan de estilo a los más pequeños, nadando entre lo clásico y las últimas tendencias, apostando por tonos neutros, sin renunciar a los colores más vivos, con cortes especiales, auténticas piezas de colección y una exclusividad en los diseños que hace que sus prendas tengan ese no sé qué que llama la atención desde el primer momento. Y así llega Mandarina Gris al mundo de la moda infantil artesanal, como un verdadero regalo hecho a mano.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados