¿Columpios en interior? ¡Sí!

No todas tenemos un jardín enorme en el que colocar un parque de juegos. Pero eso no nos tiene que hacer prescindir de una zona de juego y movimiento libre en interior. Si bien es cierto que necesitamos espacio, hoy os voy a enseñar varias opciones de columpios de interior que ¡me encantan! 

Eso sí, antes de nada os especificaré que yo no he probado ninguno de ellos. Y os recordaré que en el caso de apostar por uno de estos columpios en casa los peques siempre han de estar bajo supervisión, evitando, con ello, una visita indeseada al médico. Los columpios redondos son una de las opciones más cotizadas. Ocupan poco espacio, son super minimalistas y por supuesto, divertidos. Este modelo de la marca Nuki es precioso y también este otro de bObles me encanta. 


Los de tela también están genial. Suelen estar indicados para niños más pequeños.y tienen habitualmente un arnés para seguridad. Desde luego que si tuviera un bebé, no dudaría en hacerme con uno de este estilo. 


El columpio tipo hamaca ocupa más visualmente, pero tiene pinta de ser super cómodo. De echo me encanta como idea para un rincón de lectura. Además les servirá para muchos años. Si bien su uso, como ya os comentaba, lo veo más de relax que de juegos. Pero ¡que ellos decidan!


Me gustan también mucho los columpios clásicos de balda de madera. Incluso podéis hacerlo vosotras mismas con pocas herramientas, así que puede ser un proyecto muy bonito de DIY para su habitación. 


Para terminar, los columpios colgantes de ratán. Estos me gustan hasta para mi, y se ven muchísimo también en deco de jardín. Pero si os gusta para vuestros peques, los tenéis en versión mini y son ¡preciosos! Sobre todo si el estilo de la habitación tiene un toque boho. 


Y vosotras ¿os atrevéis a meter un columpio en casa?

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados