Ideas para decorar con tonos amarillos

La gama de amarillos, ocres y mostazas, me encanta. Me parece que son colores alegres, atemporales y que, aunque puedan parecer difíciles de combinar, ¡no lo son! Por eso hoy vamos a ver algunas ideas para decorar una habitación infantil con estos tonos, como ya hicimos hace poco con la habitación infantil en verde.

Recuerda que lo principal es que no hay que seguir todas las ideas que os damos hoy, si no coger algunas de ellas y adaptarlas a vuestros gustos y necesidades. Pero siempre con una línea atemporal y que no os canse en un periodo de tiempo corto. 

  • En las paredes. El color block es tendencia en decoración desde hace tiempo. Consiste en pintar un trocito de pared en un color liso, ya sea con alguna forma geométrica, un rincón o una pared completa. Esta tendencia es ideal para dar un toque de color. Ya sabéis que a mi me gusta que predomine el blanco, pero nunca diré que no a una pared pintada o decorada. Así que podemos conseguir un rincón super alegre y bonito usando el tono de amarillo que más os guste.  

También podemos optar por utilizar un papel pintado en este tono. Hay estampados con inspiración años 70 que pueden quedar preciosos si os gusta la moda vintage. 

  • En el mobiliario. Un toque de color en la cama o en un armario. Me encanta como queda una cama de forja en amarillo, un armario restaurado en tono ocre o incluso algún mueble de almacenaje. El escritorio para estudiar o la silla también puede ser una opción perfecta. 
  • Los textiles siempre son una forma ideal de cambiar la decoración, de una forma rápida y económica. Un dosel en el rincón de lectura, una alfombra para jugar cómodos o la ropa de cama o cojines. El amarillo y su gama son colores muy comunes en las habitaciones infantiles, y hay muchos textiles en estos colores. 

Y ¿Con qué colores combina el amarillo? 

A mi personalmente me encanta combinarlo con rosas claros, nudes y verdes oscuros. Si queréis un efecto romántico, el nudo y el ocre es una combinación ideal y con ese toque vintage. Pero si buscáis un resultado más alegre podéis optar por un verde azulino y amarillo. 

Espero que os haya gustado.

Os leo.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados