Cómo montar un rincón de manualidades

No sé a vuestros pequeños, pero al mío el tema manualidades le gusta mucho. Sin embargo, a la hora de ordenar todas las cositas de dibujo y manualidades me vuelvo loca. Así que ando buscando soluciones para tenerlo todo ordenado. Y por eso quería hoy compartir con vosotras las diferentes ideas que he visto.

Lo primero que tenemos que poner es una mesita y una silla. Aunque si no tenéis espacio para hacer un rincón de manualidades como tal, siempre podéis hacer una zona de almacenaje en un carrito, que quedan ¡ideales! Y me parecen de lo más práctico a la hora de moverlos por casa y adaptarlos a nuestras necesidades. En concreto el modelo Raskog de Ikea es super común para este uso. Lo tenéis en varios tonos, pero el crema o blanco es mi favorito. Además ¡tiene tapa de madera! Así que apúntatelo. 

Ahora bien, si tienes espacio para un rincón, puedes poner almacenaje en la pared. Esta opción es de mis favoritas. Eso sí, os hará falta tener el espacio. Sin embargo, os será sencillo mantener el orden.Ten en cuenta que este tipo de materiales es ya de por sí super colorido, así que opta por muebles en tonos neutros o madera

Me encanta el almacenaje bonito pero práctico, así que las cajas transparentes son ideales para que los niños y niñas identifiquen rápidamente dónde está el material que quieren usar. 

Ten en cuenta también que sería genial poner un «mural para artistas». Así podrán exponer todos los dibujos y obras de arte que hagan. ¿no te parece súper buena idea? A mi ¡me encanta!

Y tu ¿vas a montar un rincón para artistas!

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados