Así nos hemos quedado al ver que estamos ya a dos de septiembre. Que empiezan a quedar atrás las largas noches de verano (y los largos días sin rutina). Que todo sea dicho, el verano con niños no es tan fácil como nos lo pintan. Y estamos de vuelta por aquí, para decorar bonito e inspirarnos mucho. No podría empezar esta nueva temporada sin hablar del vichy.
El estampado vichy es un estampado de cuadros. Lo hemos visto en manteles de picnic, pero hoy los tenemos en ropa y deco por doquier. Y sinceramente, a mi me encanta. Así que os voy a enseñar diferentes formas de incluir el vichy en la deco de las habitaciones de los peques:
– ROPA DE CAMA. Obviamente, como no podría ser de otra forma. Me ALUCINAN las colchas o fundas nórdicas vichy. SI tengo que elegir, me quedo con un tono neutro como el crema junto con un blanco, o un verde pastel o menta. Ya que al ser colcha pesará visualmente más que un cojín.
– COJINES: Una forma ideal de incorporar esta tendencia, pero sin cansarnos de ella, es los cojines. Podéis encontrarlos en muchas tiendas actualmente, como Boho Deco shop, H&M o Zara Home.
– PAPEL PINTADO: No habéis leído mal. El papel pintado vichy es ideal. Y me planteo seriamente ponerlo en alguna zona de casa. Eso si, optaría por tonos neutros y que no me cansaran mucho visualmente! Pero me alucina para el cabecero de la cama, por ejemplo.
– TEXTILES complementarios. Por ejemplo, la funda de la trona. Nos parece ideal, y más aún si es un tejido antimanchas. ¿No os parece ideal?
Y vosotras ¿os atrevéis con los cuadritos?