¡Hora de volver al cole!

No se a vosotras, pero a mi me encanta el olor a libro recién abierto, los colores con punta nueva y las cajas de rotuladores sin estrenar. Y todo esto, unido a que es septiembre, ha inspirado este post. Porque me encantan los escritorios infantiles y me parece el momento ideal para enseñaros diferentes ideas para que montéis rincones de estudio en casa, así que ¡allá vamos!
Lo primero, podemos montar dos tipos de «mesas»

  • Rincón con MESA BALDA. Si, tal y como lo leéis. Hacer una mesa con una balda es perfecto, porque podemos ajustarlo a la altura que mejor nos venga. Además de complementarlo fácilmente con otros muebles de almacenaje. Me gusta particularmente para combinarlo con muebles de Ikea, como las cómodas MALM o TROFAST.
  • Rincón con MESA ESCRITORIO. Es una opción más tradicional, pero igual de bonita. Me declaro fan absoluta del estilo vintage y del clásico pupitre, pero con un toque nórdico. Podéis encontrarlo en tiendas como Sklum y Verdtdabuet. Os vais a enamorar.

Y ¿cómo ambientamos el rincón? Yo optaría por ORDEN, ALMACENAJE Y COLORES RELAJADOS. No debemos olvidar el fin de este rincón. Que sea estudiar o simplemente hacer manualidades y estar tranquilos, no deja de ser un rincón para eso, estar en calma. Si quieres ayudar a desarrollar su creatividad siempre puedes optar por una zona de pizarra, que de vía libre a pintar y escribir. Elige materiales naturales como la madera y colores neutros. Los azules pasteles, mostaza y rosas me encantan! 
Si os gusta la tendencia del color block (pintar una zona de la pared de un color con una forma habitualmente geométrica) este rincón es perfecto para llevarlo a cabo! Por ejemplo, pintar unos 30 cm más alto de la altura del escritorio. También podéis optar por unos stickers de pared como los de Nicolasito o un papel pintado, que le dará un toque súper especial. 

Y vosotras ¿ganas de rutina? 

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados