Si uno de los materiales tendencia es ahora protagonista, es el ratán. Seguramente lo habéis visto en todos los perfiles de decoración, en un punto u otro de la casa. Perfecto si os gusta la tendencia boho-chic. El ratán se puso de moda en los años 50-60, de ahí a que ahora mismo tenga ese aire vintage de antaño. Además son atemporales, así que es perfecto.
Y en la habitación de los peques, no iba a ser menos. A mi particularmente me encanta en tres tipos de muebles fundamentalmente:
– CAMA. No pueden ser más bonitas. Estoy enamorada de este estilo. Ideal para habitaciones en tonos claros, con colores como el melocotón, el mostaza o el verde empolvado. Si lo de la cama en sí no os convence pero queréis conseguir este estilo, podéis optar por un cabecero de este material ¡y listo!
– BUTACA. Si os gusta meter una butaca o sillita en la habitación, podéis optar por una de ratán. Me gusta especialmente para un rincón de juegos o un rincón de lectura.
– CUNA O MINICUNA. Tengo claro que si ahora tuviera un bebé no me podría resistir a este tipo de minicuna. Me parecen PRECIOSAS y tienen ese aire vintage que me encanta.
Para encontrar este tipo de muebles no lo tenéis nada difícil. Al ser tendencia absoluta lo podéis comprar en tiendas como Zarahome, Sklum o Kave Home, entre otras. Y a vosotras ¿os gusta esta tendencia?