QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

TENDENCIA TOP: EL RATAN

Si uno de los materiales tendencia es ahora protagonista, es el ratán. Seguramente lo habéis visto en todos los perfiles de decoración, en un punto u otro de la casa. Perfecto si os gusta la tendencia boho-chic. El ratán se puso de moda en los años 50-60, de ahí a que ahora mismo tenga ese aire vintage de antaño. Además son atemporales, así que es perfecto. 
Y en la habitación de los peques, no iba a ser menos. A mi particularmente me encanta en tres tipos de muebles fundamentalmente:


– CAMA. No pueden ser más bonitas. Estoy enamorada de este estilo. Ideal para habitaciones en tonos claros, con colores como el melocotón, el mostaza o el verde empolvado. Si lo de la cama en sí no os convence pero queréis conseguir este estilo, podéis optar por un cabecero de este material ¡y listo! 


– BUTACA. Si os gusta meter una butaca o sillita en la habitación, podéis optar por una de ratán. Me gusta especialmente para un rincón de juegos o un rincón de lectura. 

– CUNA O MINICUNA. Tengo claro que si ahora tuviera un bebé no me podría resistir a este tipo de minicuna.  Me parecen PRECIOSAS y tienen ese aire vintage que me encanta. 

Para encontrar este tipo de muebles no lo tenéis nada difícil. Al ser tendencia absoluta lo podéis comprar en tiendas como Zarahome, Sklum o Kave Home, entre otras. Y a vosotras ¿os gusta esta tendencia?

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados