TENDENCIA TOP: EL RATAN

Si uno de los materiales tendencia es ahora protagonista, es el ratán. Seguramente lo habéis visto en todos los perfiles de decoración, en un punto u otro de la casa. Perfecto si os gusta la tendencia boho-chic. El ratán se puso de moda en los años 50-60, de ahí a que ahora mismo tenga ese aire vintage de antaño. Además son atemporales, así que es perfecto. 
Y en la habitación de los peques, no iba a ser menos. A mi particularmente me encanta en tres tipos de muebles fundamentalmente:


– CAMA. No pueden ser más bonitas. Estoy enamorada de este estilo. Ideal para habitaciones en tonos claros, con colores como el melocotón, el mostaza o el verde empolvado. Si lo de la cama en sí no os convence pero queréis conseguir este estilo, podéis optar por un cabecero de este material ¡y listo! 


– BUTACA. Si os gusta meter una butaca o sillita en la habitación, podéis optar por una de ratán. Me gusta especialmente para un rincón de juegos o un rincón de lectura. 

– CUNA O MINICUNA. Tengo claro que si ahora tuviera un bebé no me podría resistir a este tipo de minicuna.  Me parecen PRECIOSAS y tienen ese aire vintage que me encanta. 

Para encontrar este tipo de muebles no lo tenéis nada difícil. Al ser tendencia absoluta lo podéis comprar en tiendas como Zarahome, Sklum o Kave Home, entre otras. Y a vosotras ¿os gusta esta tendencia?

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados