Que muero por viajar lo sabe todo el que me rodea. Imagino que no soy la única, la verdad. Esto de la pandemia nos ha cortado de golpe y porrazo la rutina de viajes bonita que teníamos en casa. Así que cada vez que puedo me meto en mi google maps y empiezo a marcar sitios bonitos como si no hubiera un mañana. Y por esto mismo, hoy quiero inspiraros a decorar con mapas mundi. Además de parecerme precioso, creo que es super educativo! para que los pequeños de la casa vayan identificando dónde está cada país, cada continente y ciudad.
Si os gustan los papeles pintado, tenéis auténticas monerías con este estilo de estampado. Optaría por tonos pastel, para que no resulte muy cargante, eso sí.
Si el papel pintado os parece demasiado, podéis optar por una lámina en gran formato. Esta opción es quizás mi favorita. Si queréis conseguir cierto aire vintage, podéis optar por aquellas impresas en tela. ¡Me encanta como quedan!
Mi opción favorita es el mapamundi de madera o de corcho. Esto último es súper práctico para poner chinchetas, fotos y banderas. ¡Os dejo un enlace dónde podéis conseguirlas ideales y con descuento!
Y a vosotras ¿os gusta este tipo de deco?