¿ANIMALES EN LA HABITACIÓN? ¡SÍ!

Pero en este caso no hablamos de peludos acompañantes reales, si no de decorar ¡con motivos animales! A los peques les suelen encantar, ya sean en la faceta más dulce con unicornios o perritos, o en la más gigante con dinosaurios. Hay animales para todos los gustos y de todos los colores, así que ¿decoramos?
Yo me voy a centrar en cuatro temáticas, para daros ideas. Así que, ¡empiezo!
Unicornios. Está muy de moda. Cómo no iba a estarlo. Caballos mágicos y con melenas brillantes y amorosas. No podemos pedir más. Sin embargo, cuidado. Porque podemos acabar con una habitación digna del país de los caramelos. Si quieres algo más sutil recurre a una paleta de color en tonos pastel, un papel pintado de flores y textiles en tonos cremas y melocotón y menta. Me encanta esta combinación. 

– La jungla. No puedo mencionar esta temática sin pedir a gritos un papel pintado de hojas enormes en tonos verde oscuro. Es necesario. Unido a textiles en tonos tierra y crema, cojines en verdes y mostaza y ¿un peluche gigante de una jirafa? mi niña interior te lo ruega. Esta es sin duda mi temática de animales favorita. Usa mobiliario en color madera y también algunos detalles en mimbre o ratán, y quedará precioso.

 Dinosaurios. Sin duda, los animales más chulos que han pisado la tierra. Suerte la nuestra que ahora no pueden aplastar nuestras casitas con un solo paso. Pero eso no quita que nos encanten como tema para decorar la habitación. La paleta de color de los tonos tierra y verdes, serán las protagonistas.  

– El océano y sus profundidades. Junto a la jungla, mi favorito. Una paleta de color en tonos azules (no es ninguna sorpresa) combinados con tonos corales y algún toque en mostaza. Me parece un tema tan dulce. Las ballenas, medusas y ¿por qué no? cangrejos. Un papel pintado con motivos de ola geométrico dará mucha textura a la habitación

Y tú ¿con cuál te quedas?

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados