Decorando con arcoíris

El arcoíris es un elemento muy típico en la decoración infantil. Y que cobró mucha connotación de esperanza durante la pandemia. Durante el confinamiento fuimos muchas las personas que nos pusimos manos a la obra con casa, y muchas también decoraron las habitaciones de los pequeños con arcoíris. Os cuento, que muchas de las fotos que visteis de peques pintando arcoíris en las paredes eran montaje. Si. Hemos sido engañadas. Pero todo OK.

El caso es que hoy os voy a enseñar tres formas de decorar las habitaciones con arcoíris. Y no van a ser multicolor vivo y estridente, eso ya os lo digo!

  • Stickers de pared. Soy muy fan de este tipo de elementos. Son económicos, rápidos y fáciles de poner, y también de quitar. Porque no nos engañemos, la decoración a veces es estacional y depende mucho también de los gustos y edad de nuestros hijos e hijas. Así que este formato me parece ideal. 
  • Papel pintado o dibujado en pared. Si preferís un arcoíris grande, me encanta la opción de papel pintado. Podéis optar por uno de acabado acuarela. Quedará más sutil y el resultado es precioso. Si os atrevéis con el pincel ¡también podéis hacerlo a mano! 
  • Tapiz de tela o lámina. Si os gustan los arcoíris, pero no los acabáis de ver en la pared, siempre podéis recurrir a láminas o tapices. Es una forma super rápida de decorar y siempre os dará un buen resultado. En este caso, podéis encontrarlo en muchísimas tiendas online, también de artistas que lo hacen a mano. Si queréis un estilo boho natural, sin duda recurriría a la opción de tapiz…¡son tan bonitos!

Y tu ¿le vas a poner arcoíris a tu vida?

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados