Kideo aprendizaje: los juguetes que queremos para nuestros pequeños

A su medida. Si tuviéramos que resumir el trabajo de Kideo aprendizaje en una frase, la mejor sería esta. Porque cada juguete y cada mueble a los que da forma esta marca están hechos a la medida de los más pequeños. Recursos educativos, con las pedagogías Waldorf y Montessori como referencia, y la madera como material principal de cada una de sus creaciones.

Piezas artesanales que dan forma a juguetes que ayuden a poner en práctica la creatividad de nuestros niños y niñas, pero también a fomentar su autonomía, contribuyendo, con ello, al desarrollo de su personalidad y su crecimiento. Así, una de las piezas estrella de Kideo Aprendizaje es el juego doble Memory/Tres en raya, que incluye varias tizas y un borrador con los que cambiar los dibujos.

En lo que se refiere a su autonomía, no falta el perchero cactus en el catálogo de Kideo aprendizaje, hecho a medida de los más pequeños, facilitando que estos aprendan a colgar su ropa, incluso a hacer uso de su imaginación, dadas las múltiples posibilidades que esta pieza ofrece. Fabricado en madera de alta calidad y de fácil montaje, se trata de una de las mejores opciones a la hora de pensar en decorar nuestro hogar haciendo más bonita la vida de los más pequeños.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

¿Jugamos a organizar?

Bienvenido nuevo año. 2022. Pórtate. Con eso nos conformamos. Con eso y con no ir pisando piezas lego por casa. Porque si no lo sabéis,