QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Kideo aprendizaje: los juguetes que queremos para nuestros pequeños

A su medida. Si tuviéramos que resumir el trabajo de Kideo aprendizaje en una frase, la mejor sería esta. Porque cada juguete y cada mueble a los que da forma esta marca están hechos a la medida de los más pequeños. Recursos educativos, con las pedagogías Waldorf y Montessori como referencia, y la madera como material principal de cada una de sus creaciones.

Piezas artesanales que dan forma a juguetes que ayuden a poner en práctica la creatividad de nuestros niños y niñas, pero también a fomentar su autonomía, contribuyendo, con ello, al desarrollo de su personalidad y su crecimiento. Así, una de las piezas estrella de Kideo Aprendizaje es el juego doble Memory/Tres en raya, que incluye varias tizas y un borrador con los que cambiar los dibujos.

En lo que se refiere a su autonomía, no falta el perchero cactus en el catálogo de Kideo aprendizaje, hecho a medida de los más pequeños, facilitando que estos aprendan a colgar su ropa, incluso a hacer uso de su imaginación, dadas las múltiples posibilidades que esta pieza ofrece. Fabricado en madera de alta calidad y de fácil montaje, se trata de una de las mejores opciones a la hora de pensar en decorar nuestro hogar haciendo más bonita la vida de los más pequeños.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados