Hay piezas de arte que consideramos de colección porque son únicas, exclusivas, insustituibles. Hechas con talento, con mimo, sin prisa y pensando en cada detalle, estas piezas consiguen atraer toda nuestra atención, convirtiéndose en las absolutas protagonistas del espacio en el que se encuentran. Y así son las muñecas de María de Cántaro: mágicas. Porque ellas solas llenan el espacio.
Telas especiales que se convierten en una segunda piel para estas muñecas, creadas con mimo y con un gusto exquisito, capaz de dar forma a piezas especiales, todas ellas exclusivas, todas ellas inigualables. Por eso María de Cántaro es una de las marcas de muñecas más buscadas, porque cada una de las creaciones que salen de su taller, llegan envueltas en ese aroma a joya que solo tienen unas pocas obras.
Muñecas que cuentan historias, que recogen tiempo y regalan ilusión, convertidas en la mejor forma de compartir con nuestras hijas e hijos aquello que nos hace felices, la belleza, conseguida a través de las creaciones de María de Cántaro. Y así, pensando en esos paquetes que envuelven sueños compartidos, se da forma a cada muñeca, a cada nueva pieza de colección.