My Little Cottage: la casita de muñecas de nuestros sueños

My Little Cottage es la casita de muñecas soñada, aquella en la que perderse muchas horas creando historias, imaginando vidas, dibujando sueños. El juguete especial que siempre quisimos tener cuando éramos pequeñas y que ahora, las manos de varios artesanos unidos, han logrado hacer realidad.

Pero My Little Cottage es mucho más. Porque sus casitas de muñecas también son el sueño de las mayores, aquellas que fantasean con la idea de tener una pieza única en su hogar, una pieza capaz de marcar la diferencia. De cada uno de sus detalles se desprende esa magia que solo lo hecho a mano es capaz de transmitir, ese cariño que impregna lo artesanal y marca la diferencia.

Con la campiña inglesa y sus múltiples detalles como fuente de inspiración, cada casita de muñecas que surge del taller de My Little Cottage es una pequeña obra de arte llena de miniaturas. Y Cristina Lomba es la artífice de todo esto, una arquitecta que supo aunar su creatividad con los sentimientos propios de la maternidad hasta dar forma a uno de los juguetes más especiales de los últimos tiempos.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

¿Jugamos a organizar?

Bienvenido nuevo año. 2022. Pórtate. Con eso nos conformamos. Con eso y con no ir pisando piezas lego por casa. Porque si no lo sabéis,