La cosa más bonita: complementos de ensueño en la moda infantil

Zapatos de suela blanda de La cosa más bonita.

Zapatos de suela blanda, cintas para el pelo, cuellos de quita y pon reversibles y chupeteros son los complementos de moda infantil con los que La cosa más bonita ha enamorado al público. Diseños que cuidan hasta el mínimo detalle de manera sutil, sencilla, pero increíblemente dulce y delicada, incluyendo unos tejidos de primera calidad tan respetuosos con la piel de los más pequeños como agradables al tacto. Sus zapatos de suela blanda son perfectos para los bebés que aún no caminan, pero también para hacer las veces de zapatillas de estar en casa.

Zapatos de suela blanda y cintas del pelo combinados de La cosa más bonita.

Las cintas para el pelo, que sirven de diadema a las más pequeñas, o de lazo a las mayores, son el complemento perfecto, ya que además de marcar la diferencia en cualquier ‘look‘ de moda infantil en el que se incluyan, con un toque desenfadado y estiloso, combinan tanto con los zapatos de suela blanda como con los cuellos, permitiendo dar forma a un ‘pack’ que es perfecto para regalo: original, práctico y precioso.

Cuello de muselina verde de La cosa más bonita, ranita y cazadora de Carrefour Tex y diadema pompóm de Busa Shop.

Cuello reversible de La cosa más bonita y vestido de Gocco.
Cuello de muselina rosa viejo de La cosa más bonita y vestido de Carrefour Tex.
Cuello bordado de La cosa más bonita, blusa de Oli&Co y braguita de Gocco.
Cinta del pelo de La cosa más bonita, falda boho caldera con tirantes de Diente de León y cazadora vaquera de Carrefour Tex.

Vivi, que es la cara que se esconde detrás de La cosa más bonita, ha incorporado también los cuellos a su colección, haciéndolos reversibles, dando la posibilidad, con uno solo, de dar forma a diferentes ‘looks‘ de moda infantil. Con los tonos empolvados y los tejidos liberty y estampados vichy como protagonistas, también los cuellos se pueden personalizar, tanto con bordados de flores o arcoíris, por ejemplo, como con el nombre de sus pequeños dueños.

Conjunto de zapatos de suela blanda, cinta para el pelo y chupetero personalizado de La cosa más bonita.

Pero el verdadero secreto del éxito de La cosa más bonita radica en el amor y la dulzura de los que Vivi impregna cada una de las creaciones que salen de su taller, aquellas que encajan a la perfección en cada ‘look‘ de moda infantil en el que se incluyen, pues guardan el secreto de lo que logra ser, sencillamente, perfecto.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados