Rincón de juegos ¡en el jardín!

Por aquí os tengo acostumbradas a hablar de habitaciones infantiles, y quedarnos dentro de esas cuatro paredes. Pero hoy, con el buen tiempo que asoma por la ventana, me apetecía salir al jardín o a la terraza. Porque con la llegada de la primavera y el verano, los pequeños disfrutan mucho de los juegos en el exterior. Así que ¿preparamos una zona de juegos? 

A las que me sigáis en mi Instagram @43metroscuadrados sabréis que estoy en modo búsqueda de una mesa de experimentación para el jardín. No os aseguro nada, pero tiene pinta de que me voy a poner en ‘modo Brico’. Pero ya os contaré bien. 

Buscando inspiración sobre el tema, he encontrado algunas ideas geniales y quería compartirlas con vosotras. Lo que si he sacado en claro es que me gustan mucho más las zonas de juegos que tienen elementos naturales, como la madera. Además de ser más duraderos, si están bien tratados, se integran mejor en un entorno al aire libre. Así que ¡vamos allá!

  • Cocinita de exterior. Es uno de los juguetes más famosos entre los pequeños. Nosotros tenemos la famosa cocinita de Ikea, pero el concepto para exterior es diferente. Jugar con agua de verdad, mezclar con barro y piedras…¿puede haber algo más divertido?
  • Mesa jardinera. Si algo le gusta a los peques es una pala y tierra. La posibilidad de plantar sus propias flores y ver cómo crecen las semillas, además de ser educativo, resulta muy divertido. Me encanta la opción de apostar por una mesita jardinera, con su regadera y sus utensilios de jardín.
  • Mesa de experimentación. Mezclar colores, agua, jabón, varios bowls o una mesa de arena y otra de agua, cualquier combinación es ideal a la hora de ensuciarse y pasárselo bien. Complementándolo con pinzas, cucharones y colorantes comestibles para teñir el agua. 
  • Casitas de jardín. Me alucinan. Aunque no es apta para todas las viviendas, debido a su tamaño. Necesitarás un jardín de tamaño considerable, pero si puedes tenerlo ¡adelante! Me parecen un rincón de juego alucinante y con muchas posibilidades. 

¿Qué os parecen estas opciones? Yo sin duda, me voy a poner manos a ello! 

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados