¿Cómo montar un rincón lego?

Si vuestro peques son tan fan de Lego como lo es Bruno, seguro que tenéis mil piezas. Nosotros, hasta ahora, nos íbamos apañando con la mesa Flisat de Ikea, pero preveo que se nos va a quedar corta ya mismo. Tal y como os decía, el Lego es el juguete que Bruno más reclama. Así que en su cumpleaños seguro que tiene alguno nuevo. 

Por eso hoy quería daros (y darme a mi misma) ideas de almacenaje para Lego. Siempre manteniendo la estética, ya sabéis que para mi esto es super importante! Así que, vamos a inspirarnos un poquito. 

  • Estantería. Usando el estante Lustig de Ikea, la adaptamos para convertirla en un perfecto estante para los Lego. Fuimos a la tienda oficial que hay en Sevilla (aunque también se puede adquirir online) y cogimos varias piezas en color crema. Las pegamos a la madera ¡y listo! No puede ser más simple ni más práctico.
  • Mueble de cajones. Si seguimos hablando de Ikea, nosotros tenemos el Trofast. Aunque actualmente no lo usamos para guardar el Lego, me parece una opción fantástica. Sobre todo para dividir por colores. Es una opción que me tienta mucho, no os voy a mentir. Además, me alucina la idea de poner dos unidos y crear una gran mesa para jugar sobre la superficie y tener almacenadas todas las piezas. Eso si, necesitaréis un espacio muy amplio. 
  • Pared de almacenaje. Tener espacio de almacenaje en las paredes es una opción ideal cuando no tenemos mucho espacio, o cuando queremos ahorrarlo para otro uso. Por eso esta idea de colgar cestos y cajitas en la pared, me parece genial. Además es el telón de fondo perfecto para la mesa de juegos, y que todas las piezas estén accesibles. 

¿Qué os parecen estas opciones?

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados